Nuestras salchichas son hechas artesanalmente con los mejores ingredientes, por eso pueden variar ligeramente en tamaño. Son libres de nitratos y conservadores. Se cocinan al momento.
En su cubierta.
Aromático y delicioso.
El perfecto compañero para cualquier salchicha.
Variación en la que se usan semillas de mostaza negra. Esto le concede un sabor más noble y menos fuerte que la amarilla.
La cerveza le da un sabor ligeramente amargo que en la boca se transforma lentamente en dulzón.
Con vinagre de vino tinto como uno de sus ingredientes principales, este tipo de mostaza tiene sabor ácido que estimula agradablemente las papilas gustativas.
*Especialidad de la casa. El bocadillo callejero alemán por excelencia: Papas fritas y una salchicha clásica cortada en trozos, acompañada de un delicioso aderezo de curry que te transportará a las calles de Berlín.
Un combo perfecto para compartir con los amigos o arriesgarte a dominarlo con apetito feroz. (No
incluye panes)
Incluye:
Una orden de deliciosas papas a la francesa cortadas a mano y condimentadas con pimienta y limón.
(Queso +$10)
Tratamos de cambiar las reglas, por lo tanto cada semana tenemos un postre diferente, desde nuestro delicioso pan de plátano, strudel de manzana, roles de canela hasta cupcakes.
¡PREGÚNTANOS SOBRE LA OPCIÓN DISPONIBLE!
El Glühwein es una bebida caliente tradicional hecha con vino tinto especiado con canela, clavo de olor, anís y un ligero toque de jugo de naranja. Se prepara desde hace siglos en Alemania durante la época invernal, tradicionalmente se bebe en los mercados navideños (Weihnachtsmarkt), donde proporciona calor y armonía a sus asistentes y es adecuado para consumirse a cualquier hora del día.